blog oficial

http://sigyury.blogspot.com.br/

domingo, 9 de julio de 2017

MODIStsp: un nuevo paquete "R" para el preprocesamiento de productos MODIS

MODIStsp: un nuevo paquete "R" preprocesamiento productos MODIS




En esta nueva publicación, presento MODIStsp , un nuevo paquete "R" que permite automatizar la creación de series temporales de rasters derivadas de datos de Land Products de satélite MODIS (github.com/lbusett/MODIStsp ; www.sciencedirect.com/ Ciencia / artículo / pii / S0098300416303107 .



Sus funcionalidades se incrementaron gradualmente con el objetivo de:
  1. Desarrollar una aplicación autónoma que permite realizar varios pasos de preprocesamiento (por ejemplo, descargar, mosaico, reproyección y redimensionar) en todos los productos terrestres MODIS disponibles mediante la explotación de un interfaz de usuario GUI potente y fácil de usar ;
  2. Permitiendo la creación de series temporales de las capas originales MODIS e indicadores de calidad adicionales (por ejemplo, calidad de adquisición de datos, presencia de nubes nieve, algoritmo utilizado para la producción de datos, etc.) extraídos de las capas agregadas de QA del campo de bits
  3. Permitir el cálculo automático y la creación de series temporales de varios índices espectrales adicionales a partir de los productos de reflectancia de superficie MODIS (por ejemplo, NDVI, NDSI, EVI, SAVI, NDFI, etc.)



    Instalación y uso en Video

    Las instrucciones detalladas de instalación y las notas sobre el uso del paquete presentamos en 5 videos en esta post, las cuales también estan disponibles en la página github principal del paquete ( github.com/lbusett/MODIStsp ) y en la viñeta del paquete.















    Share:

    LOGO OFICIAL

    LOGO OFICIAL
    SIG-YURYsoluciones

    ING. EFRAIN YURY TURPO CAYO

    ING. EFRAIN YURY TURPO CAYO
    ING. EFRAIN YURY TURPO CAYO
    Con la tecnología de Blogger.

    CIENTÍFICOS PERUANOS

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *

    Google+ Followers

    Seguimiento por correo electrónico