blog oficial

http://sigyury.blogspot.com.br/

miércoles, 13 de mayo de 2015

10 cosas que seguro no conocías de ArcGIS Online

¡10 cosas que seguro no conocías de ArcGIS Online!

ArcGIS for Desktop incluye ArcGIS Online


ArcGIS Online está incluido en cada licencia ArcGIS Desktopcon mantenimiento al día.Si estás utilizando ArcGIS Desktop y no has "activado tu cuenta de ArcGIS Online" todavía, te estas perdiendo todo el contenido listo para usar y utilizar para hacer y compartir mapas web hermosos.



La puerta de entrada a ArcGIS Pro



Para acceder a los increíbles poderes de ArcGIS Pro, necesitás ArcGIS Online ya que gestiona y asigna todas las licencias de ArcGIS Pro.


Con ArcGIS Pro, podés diseñar en 2D y 3D, trabajar con varias pantallas y diseños, y publicar tus mapas directamente a ArcGIS Online y verlos en el visor Scene Viewer. Debido a que ArcGIS Pro es una aplicación de 64 bits, procesa tus datos más rápido que nunca.



ArcGIS Online está repleto de contenido



¿Buscás mapas base o imágenes? Necesitás datos de paisaje o de elevación? ArcGIS Online incluye una amplia colección de mapas y datos de Esri y de miles de organizaciones de todo el mundo.


Explorá el premiado Atlas Vivo del Mundo para ver mapas realizados sobre la gente y los negocios, de paisajes, climas y mucho más.



Una suscripción, múltiples dispositivos



Con ArcGIS Online conseguís acceso a las App´s que se ajustan al trabajo que hacés, ya sea que te conectes desde un navegador, un smartphone o tablet. Podés potenciar tu fuerza de trabajo de campo con Collector para ArcGIS, monitorear eventos y sistemas con Operations Dashboard , o mapear tus datos de hojas de cálculo directamente en Microsoft Excel a través de Esri Maps for Office.

Los usuarios de ArcGIS Desktop, ArcGIS Server y las organizaciones que tienen una suscripción de ArcGIS Online consiguen acceso a todas estas aplicaciones.

Si necesitás una aplicación para desplegar un contenido específico o contar una historia, Web Application Templates yStory Maps son fáciles de configurar y podés combinar tus mapas con otros contenidos para tener una experiencia de usuario enfocada y elegante.


¡Crea tu propia aplicación, sin necesidad de codificación!


Si necesitás crear app´s HTML / JavaScript que se ejecuten en cualquier dispositivo, Web AppBuilder para ArcGIS hará el trabajo por vos.

Elegí el tema y los widgets listos para usar para construir la aplicación con el look-and-feel que quieras, y en pocos minutos tendrás tu primera aplicación - sin necesidad de ingresar código.


Útiles herramientas a tu alcance



¿Sabías que, como parte de ArcGIS Online tenés acceso a estas herramientas útiles?

Con World Geocoding podés encontrar una dirección, un lugar de interés y realizar geocodificación inversa o por lotes.

La herramienta Plan Routes te permite generar rutas eficientes que te ayudarán a ahorrar tiempo, controlar el consumo de combustible, y limitar la contaminación del vehículo. También podés agregar indicaciones paso a paso a tu mapa y luego ver la ruta y optimizarla. Si estás manejando varios vehículos, podés asignar paradas de ruta por el conductor e incluír ventanas de tiempo para tu calendario de entrega.


Profundizá tu conocimiento con ArcGIS Online


ArcGIS Online incluye herramientas de análisis que te ayudan a encontrar patrones y relaciones en tus datos.

Podés responder a preguntas como ¿Dónde se encuentran las cosas ?, ¿Qué hay cerca ?, y ¿Cómo se conectan las cosas? y mostrar el resultado en tu mapa. Obtendrás más provecho de tus datos y los conocimientos que conducen a descubrir mejores decisiones.


¿Necesitás datos demográficos? ¡Te podemos ayudar!



Si estás buscando datos demográficos para mejorar los tuyos, probá el servicio de enriquecimiento de datos. Podés enriquecer tus propios datos con Esri Demographics para agregarles información de contexto sobre una ubicación, como datos de población, de casas y de gastos.

Podés acceder a Esri Demographics en ArcGIS Online a través de la herramienta Enriquecer Capa.



Soluciones para tu industria


Con ArcGIS Online podés acceder a las plantillas de mapa y a las aplicaciones hechas a medida para tu industria.

ArcGIS Solutions contiene todo en un lugar, ya sea que pertenezcas al gobierno, servicio público, control de emergencias o al servicio militar. Estas soluciones pueden configurarse con la Plataforma ArcGIS y emplearse para mejorar tus operaciones y servicios.


Herramientas para Desarrolladores


No importa si sos un desarrollador en una nueva o en una gran empresa, ArcGIS Developers te proporciona las herramientas necesarias para crear aplicaciones web, móviles y para desktop.

Accedé a las APIs web y Runtime SDKs, a contenidos como mapas base e imágenes y a otros servicios de la nube de Esri, como por ejemplo la geocodificación y análisis espacial.

Comenzá a prepararte con free development and testing account. Una vez que estés listo para utilizar tus aplicaciones, observá los planes mensuales flexibles.

Consejo extra: si tenés una cuenta de ArcGIS Online para organizaciones, podés registrarte con las credenciales de tu cuenta y utilizar todas las herramientas para desarrolladores.

¿Cómo se accede a ArcGIS Online?

Podes acceder a ArcGIS Online mediante navegadores web, dispositivos móviles y visores de mapas de escritorio, así como directamente a través de otros componentes de la plataforma ArcGIS, por ejemplo, las APIs web y ArcGIS for Desktop. Al unirte a una organización e iniciar sesión con tu cuenta de organización, obtendrás la vista personalizada del sitio web de la organización y tendrás acceso a los datos acreditados y a otros contenido geoespacial de la organización que podes utilizar para crear mapas y aplicaciones. Con la cuenta de organización, también podes compartir tu trabajo con otros miembros de la organización, participar en grupos y guardar dicho trabajo.

Si una organización ha habilitado el acceso anónimo a su sitio, podrás acceder a cualquiera de los recursos que hayas compartido con el público en general sin tener que iniciar sesión. Podes haber integrado en el sitio web de tu propiedad, por ejemplo, un grupo de mapas y aplicaciones creados en ArcGIS Online y compartir estos recursos con el público en general.

Una cuenta pública es otra manera de acceder a ArcGIS Online. Este tipo de cuenta no está asociada a ninguna organización y ofrece un conjunto limitado de funciones. Una cuenta pública permite usar y crear mapas, y compartir los mapas y las aplicaciones con otros usuarios. Las cuentas públicas son exclusivamente para uso no comercial.

ArcGIS.com

Creá rápidamente aplicaciones y mapas interactivos y compartílos con el resto de la organización. Cada usuario tiene una cuenta para poder compartir y colaborar con todos. Todos los usuarios tienen también acceso a las aplicaciones, los mapas, las plantillas y otros contenidos listos para usar que les permitirán ser productivos de inmediato.
Share:

LOGO OFICIAL

LOGO OFICIAL
SIG-YURYsoluciones

ING. EFRAIN YURY TURPO CAYO

ING. EFRAIN YURY TURPO CAYO
ING. EFRAIN YURY TURPO CAYO
Con la tecnología de Blogger.

CIENTÍFICOS PERUANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Google+ Followers

Seguimiento por correo electrónico