blog oficial

http://sigyury.blogspot.com.br/

jueves, 9 de octubre de 2014

3D mediante ArcGlobe


Representación de archivos en 3D mediante ArcGlobe

ArcGlobe es una de las desconocidas herramientas de ArcGIS, sin embargo es una aplicación clave para poder representar información cartográfica a nivel global y bajo un sistema de referencia medido en grados, minutos y segundos.



El manejo de ArcGlobe permite trabajar con cartografía en entornos de trabajo territorial bastante amplios, como países o continentes. Dispone de herramientas destinadas a visualizar la información cartográfica en 3D y jugar con capas flotantes, imágenes aéreas y Modelos Digitales de Elevación.

A través de las opciones estratégicas de la aplicación, podemos localizar puntos de luz y generar escenarios con el fin de exportar nuestras imágenes y representaciones sobre la totalidad de la Tierra.



Accede a la colección de vídeos, noticias, cartografía y documentos del taller de manera gratuita desde AQUÍ, y aprender a manejar la herramienta ArcGlobe, a cargar capas cartográficas sobre la peculiar esfera terrestre de la aplicación y a generar atractivos efectos visuales.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ING. EFRAIN YURY TURPO CAYO

ING. EFRAIN YURY TURPO CAYO
ING. EFRAIN YURY TURPO CAYO
Con la tecnología de Blogger.

CIENTÍFICOS PERUANOS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *